El Colegio Bilingüe Northern Hills se encuentra inmerso en el Bosque Peralta Ramos en la ciudad de Mar del Plata. Posee Nivel Inicial a partir de los dos años, Primaria y Secundaria. Ofrece programas de intercambio con Estados Unidos, exámenes internacionales en inglés y francés y acuerdos con las universidades más prestigiosas de Argentina.





colegio_home

  • Kindergarten

    A cargo de docentes bilingües, los alumnos aprenden el idioma inglés a través de situaciones diarias significativas en un contexto natural y de un modo similar al proceso de adquisición de la lengua materna. El proyecto educativo de Northern Hills...
  • Primaria

    Un proyecto educativo orientado a incentivar la permanente interacción dentro de una atmósfera distendida, logrando una total apertura y naturalidad en la segunda lengua. Las estrategias y actividades propuestas tienden a generar espacios de protagonismo...
  • Secundaria

    A través de una educación de excelencia, que motiva a los alumnos en la búsqueda de su proyecto de vida, el Colegio Northern Hills tiene como objetivo lograr un perfil de egresado creativo y responsable, de sólida formación académica con proyección...
'

Bienvenidos al Colegio

  • colegio_home

    Acerca del Colegio

    El Colegio bilingüe Northern Hills está ubicado en la reserva forestal Bosque de Peralta Ramos en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Fue fundado en el año 1988 con el objetivo de colaborar con una educación integral, promoviendo una sólida formación académica y cultivo de virtudes en armonía con el desarrollo físico y espiritual de sus alumnos.
  • historia_home

    Mensaje de los Directores Generales

    En 1988 Holy Mary of Northern Hills nació en Mar del Plata en el barrio los Troncos como instituto de inglés con la misión de formar hombres de bien y, a pedido de familias fundadoras, se transformó en colegio bilingüe con una marcada orientación internacional.
    Educar en contacto con la naturaleza favorece el desarrollo intelectual, físico y espiritual de los alumnos. Por esta razón elegimos el Bosque Peralta Ramos para establecer nuestro colegio. Este marco ideal facilita el trabajo con los valores que son principios fundacionales de Northern Hills: integridad, sabiduría y compromiso.

    Continuar leyendo

  • objetivos_home02

    Misión

    Northern Hills tiene como eje principal el desarrollo de personas de bien, íntegras y protagonistas de su propia vida. Cada alumno logra desarrollar su propio potencial intelectual, físico y espiritual a través de un aprendizaje vivencial. De este modo, logra conocerse a sí mismo, trabajar en equipo con y para los demás y enfrentar desafíos.

    Objetivos del Colegio
  • staffsaluda_home

    Formación Espiritual

    Northern Hills basa su formación espiritual en la libertad y la confianza, el amor y el respeto: pasos sólidos para colaborar en el desarrollo de personalidades íntegras y armónicas estimulando su desarrollo pleno.

    Continuar Leyendo

    Versos creados por la Promoción 2008 como obsequio por el XX Aniversario del Colegio – Música: Prof. María Cecilia García y Prof. Marcelo Sanjurjo

    Northern Hills Anthem

    We are together amongst the woods
    Learning more than we thought we could
    Along with teachers we commit ourselves
    To working, sharing and giving our best

    Oh Northern Hills
    we want to give you glory
    Give us the tools so as to write our story
    Oh Northern Hills our second home
    The perfect place for us to grow

    Your invisible fences with wisdom are built
    Inspiring us with responsible freedom,
    Northern Hills is young with hope for prosperity
    Built upon and for the sake of integrity

    Oh Northern Hills…

    Brick after brick everyday we must
    Build this shrine of knowledge, love and trust
    Everlasting bonds, will be created
    A unique friendship consolidated

    Oh Northern Hills…

  • staffsaluda_home

    Staff

    «Un equipo comprometido con el proyecto de Northern Hills»

    Directivos

Blog de Noticias

Newsletters

Tema Institucional 2021

LA ALEGRÍA DE SER RESPONSABLE

desplegamos nuestra propia esencia en libertad.

Proponemos para nuestros alumnos vivir su vida de manera responsable, con espíritu alegre y entusiasta, descubriéndose a sí mismos y siendo fieles a su propia esencia.

Ver todos los Temas Institucionales 1994-2021

Dirección

Yanquetruz y Puelches

Bosque Peralta Ramos
Mar del Plata, CP7600
Buenos Aires –  Argentina

Contacto

0223 4670265 – 4670899 | +54 2235867229
administracion@northernhills.esc.edu.ar
Facebook.com/colegionorthernhills

Horario

Lunes a Viernes
9-00am to 5-00pm